sábado, 11 de julio de 2009

Intenciones y pedidos de oración



En este espacio puedes dejar tu intención, pedido de oración o gracias para que la comunidad ore por tí.

"La caridad es el precepto caracteristico de Cristo ya que el dijo 'En esto verán que son mis discípulos, en el amor que se tengan los unos a los otros.' Nada existe más valiosos para el Señor que la caridad de los unos a los otros. La caridad es paciente, suave y fuerte, humilde, iluminada y prudente. La caridad se compadece de los defectos de los demás (...) Somos apóstoles de caridad y de amor puro, elevado, universal. Hagamos reinar la caridad con mansedumbre de corazón."
San Luis Orione

11 comentarios:

  1. Por una comunidad fraterna que mantenga vivo el carisma de San Luis Orione.

    ResponderEliminar
  2. El sábado los niños de catequesis tendrán su primera experiencia del sacramento de reconciliación, oremos por ellos.

    ResponderEliminar
  3. Por la peregrinación a Lujan!

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a lujan, si alguno tiene una intención y no puede ir a la peregrinación, si querés publicala y yo la llevo.

    Hno. Leonardo

    ResponderEliminar
  5. Con mucha satisfación cumplimos el servicio al peregrino de nuestra parroquia, en su camino a visitar la Virgen a Lujan agradecemos a todos los que hicieron posible el éxito de esta gran empresa y los que nos ayudaron con productos para los puntos de apoyos. Gracias. SIEMPRE LISTO. GRUPO SCOUT SAGRADO CORAZON DE JESUS

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLEAÑO PADRE DAVID, QUE TENGA UN LINDO DIA JUNTO A LOS SUYOS. GRUPO SCOUT S.C.DE JESUS

    ResponderEliminar
  7. Hno Leo
    Mis mejores deseos para este día y que El Gran Jefe ilumine tu senda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. gri les pido oracion para que vueva mi hija a casa por mi dios

    ResponderEliminar
  9. Por favor te pido que lo publiques en el facebook de la Parroquia y si no te manejas con ese medio, cual es el nombre de tu hija y hago el pedido.

    ResponderEliminar
  10. PAPÁ DIOS,EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,POR SUS MÉRITOS INFINITOS Y LOS DE SU SANTÍSIMA MAMÁ,MARIA ROSA MYSTICA,A TRAVÉS DE SUS DOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS,Y DE LAS LLAGAS DE TU DIVINO HIJO JESÚS MISERICORDIOSO Y SACRAMENTADO,TE PIDO HUMILDEMENTE POR EL FELÍZ ÉXITO DE LA CIRUGÍA DE CANCER,TUMOR QUE LE VAN A REALIZAR A MI MADRE MARGARITA EN SU SENO MATERNO IZQUIERDO. POR FAVOR,ENVÍA EL DON DE TU ESPÍRITU SANTO EN TODA SU PLENITUD,PARA QUE ILUMÍNE,BENDÍGA Y GUÍE A LOS MÉDICOS CIRUJANO Y ANESTESISTAS PARA QUE TODO SALGA PERFECTAMENTE MUY BIEN,Y ELLA,MI SUFRIDA Y MUY ENFERMA MAMÁ BIOLOGICA,PUEDA QUEDAR SANA Y SALVA Y FUERA DE PELIGRO,Y PUEDA SEGUIR VIVIENDO ALGUNOS AÑOS MÁS JUNTO A NOSOTROS SUS HIJOS,NIETOS Y BISNIETITA,YA QUE PARA VOS NO HAY NADA IMPOSIBLE,NADA QUE NO PUEDA HACERSE O DEJAR DE HACER PORQUE VOS ABSOLUTAMENTE TODO LO PUEDES,BENDÍTO,RESPETADO Y BIEN AMADO DIOS UNO Y TRINO. QUE ASÍ SEA. AMÉN

    ResponderEliminar
  11. Por la reconciliacion con mi esposo jorge,para que el Señor disipa sus dudas miedo,y aleje de mi esposo,situaciones,y personas elegidas por el enemigo,para romper nuestro matrimonio y familia,pido al espiritu santo para que llene la mente,el alma,y el corazon de mi esposo,y vuelva conmigo su esposa de 20 años,que asi sea,que Dios padre derrame bendiciones,sobre andrea jorge y nuestros hijos,gracias

    ResponderEliminar

Fiestas patronales 2009