lunes, 3 de mayo de 2010

San Luis Orione

Les enviamos el Programa de festejos en el Día de San Luis Orione!!! Los esperamos a todos en el Santuario de Claypole para celebrar en familia el día de nuestro Padre...



Domingo 16 de Mayo de 2010

11.00hs: Santa Misa en el Santuario (Rezaremos También por nuestra Patria)

12.00hs: Representación de fragmento de la Vida de Don Orione

13.00hs: Almuerzo (A la canasta)

15.00hs: Procesión “Al Corazón” por las calles del Cottolengo

16.00hs: Cafecito de Don Orione


Av. Lacaze (Camino de Cintura o Ruta 4) 3963 Claypole.

3 comentarios:

  1. BUENOS DIAS... QUISIERA AVERIGUAR SI EN EL MES DE AGOSTO HABRÍA LA POSIBILIDAD DE PODER REALIZAR EL BAUTISMO DE MI FUTURA AHIJADA EN ESA PARROQUIA.. LA DECISIÓN DE HACERLO ALLÍ, SE DEBE A QUE EN SU OPORTUNIDAD HE RECIBIDO EL PRIMER SACRAMENTO EN ESE LUGAR, RAZÓN POR LA CUAL QUISIERA QUE ME FUTURA AHIJADA PUDIESE TENER EL MISMO PRIVILEGIO... DESDE YA Y ESPERANDO UNA RESPUESTA A LO PETICIONADO AGRADEZCO DE SU TIEMPO... SI NO ES MUCHO PEDIR QUISIERA QUE ME MANDARAN LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA DICHO EVENTO, EN RAZÓN DE QUE ME ENCUENTRO VIVIENDO EN LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS... MUCHAS GRACIAS (MI CORREO ES panfer_10@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. buenas noches soy una madre ecuatoriana con mi hijo GONZALO GARCES MORA con una enfermedad degenerativa pido me ayuden pedir la interseccion del santo san Luis Orione para esta madre que se encuentra como la virgen al pie de la cruz. Dios les pague.
    Comopuedo hacerpara obtener una reliquia delsanto estoy tan lejos de ustedes me pueden ayudar.

    ResponderEliminar
  3. mi correo es mercy6677@yahoo.com gracias por atenderme
    saludos desde el Ecuador.

    ResponderEliminar

Fiestas patronales 2009